Previo a marcha, lanzan amenaza contra Isabel Miranda

La presidenta de la organización "Alto al Secuestro" convoca mañana a una movilización en Paseo de la Reforma en contra de Donald Trump; CNS y CNDH ya atienden el caso
Captura de pantalla del tuit
11/02/2017
18:52
Pedro Villa y Caña
-A +A

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ofrecieron apoyo a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización “Alto al Secuestro”, luego de que a medio día, un video subido a Twitter la amenazará y recomendará no asistir a la marcha de mañana domingo contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

 

En entrevista con EL UNIVERSAL, Miranda de Wallace informó que desconocía de dónde provenían estas amenazas e indicó que momentos después de denunciar por su cuenta de Twitter esta grabación, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se había comunicado con ella para iniciar algunos trámites para ver lo conducente en este asunto y que llamará más tarde para ver los siguientes pasos.

 

Indicó que más tarde personal de la CNS también se comunicó con ella para ofrecer su apoyo para investigar de dónde provienen estas amenazas.

 

“Me hablaron de la CNS y les solicite que por favor investigara la Policía Cibernertica, por lo que espero que obtengan de donde proviene esta amenaza”, comentó.

 

Aseguró que a pesar de estas amenazas, mañana estará presente en la marcha que convoca “Mexicanos Unidos”, la cual partirá del Hemiciclo a Juárez a las 13:00 horas rumbo al Ángel de la Independencia, donde a las 14:00 horas, junto con el movimiento “Vibra México” entonarán el Himno Nacional Mexicano.

 

Hoy por la mañana, el usuario de Twitter, “@litle_sado” subió a esta red social un video en donde una voz distorsionada y teniendo como fondo una hoja de papel con el nombre de Miranda de Wallace y cinco balas, amenaza a Isabel Miranda de Wallace, diciendo que “nadie le falta al respeto a la señora Morera”, que por su integridad física “no se presente a la marcha”, puesto que “está plenamente identificada”, e indica que “ya tiene precio su cabeza”.

 

El columnista de este diario Héctor de Mauleón recibió en días pasados una amenaza con formato similar.

 

La cuenta, así como el vídeo continúan hasta el momento en Twitter.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS