Destruye Sedena armas largas y cortas aseguradas

Se trata de mil 325 armas largas y cortas entregadas por diversas autoridades como parte del programa de desarme voluntario; fueron destruidas en Veracruz y Chiapas
18/01/2017
22:26
Javier Garduño
-A +A

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó 1 mil 325 armas largas y cortas, en las explanadas del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, Veracruz, y del 3/er. Regimiento de Artillería de El Sabino, Chiapas.

La Defensa dio a conocer que, a través de las Comandancias de la VI Región Militar (La Boticaria, Ver.) y VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), este miércoles se llevaron a cabo las Ceremonias de Destrucción de Armamento.

En el acto participaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno y las armas habían sido entregadas a la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades.

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

El Ejército agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo en los programas de desarme voluntario y reiteró la invitación para que siga participando en ese tipo de actividades diseñadas contra la violencia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO