Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El Gobierno de Estados Unidos entregó a México a dos prófugos de la justicia reclamados por jueces de Chihuahua y Sonora y autoridades mexicanas entregaron a tres hombres buscados en Texas, Arizona y California.
Las entregas se realizaron a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), de la Procuraduría General de la República, en coordinación con autoridades estadounidenses.
Los deportados son Francisco "N", requerido por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, en el estado de Chihuahua, por los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado y Dimas “N”, quien será presentado ante el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Agua Prieta, Sonora, para ser procesado por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Agravado y Asociación Delictuosa.
Los imputados fueron entregados en el Puente Internacional “Lerdo” que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los extraditados a la Unión Americana son Gerardo “N”, requerido por la Corte Superior del estado de California, Condado de Placer, por el delito de Homicidio; Raúl “N”, requerido por la Corte Superior del estado de Arizona en y para el Condado de Maricopa, por su probable responsabilidad en los delitos de mantener una conducta sexual con una persona menor de edad, explotación sexual de una menor de edad, involucrar o usar a menores de edad en delitos y delitos contra la salud, y José Luis “N”, solicitado por la Corte del Distrito Judicial 244 del Condado de Ector, Texas, por el delito de Abuso Sexual continuo contra menores de edad.
Elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a los reclamados a agentes del US Marshals y FBI en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








