Fuerzas Armadas continuarán trabajando con lealtad y honor: Cienfuegos

El general reiteró su reconocimiento al esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo de los militares para lograr la seguridad de los ciudadanos y que las familias mexicanas puedan desarrollar sus actividades
17/01/2017
12:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las fuerzas armadas continuarán trabajando con lealtad, honor y patriotismo.

Durante la ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas contra el Narcotráfico, el general dijo: ”la confianza que la sociedad nacional nos brinda nos enorgullece, por eso estamos comprometidos a seguir actuando con lealtad, honor y patriotismo en beneficio de todos”.

Agregó: “las fuerzas armadas nos sumamos de manera decidida al esfuerzo que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para lograr la seguridad de los ciudadanos y que las familias mexicanas puedan desarrollar sus actividades diarias en un ambiente de certeza y armonía”.

Cienfuegos reiteró su reconocimiento al esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

El día de hoy, el presidente Enrique Peña Nieto entrega las Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

 

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS