25 | JUN | 2019
Se divierte Campa con juguetes de Navidad
Tomada de @1campa

Se divierte Campa con juguetes de Navidad

25/12/2016
16:50
Redacción
-A +A
El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación compartió un video donde juega con un segway que "le llevó" Santa Claus

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, mostró este día de Navidad que nunca es tarde para divertirse con un juguete traído por Santa Claus al compartir en redes sociales un video donde juega con un “segwey”.

“Llegó Santa aquí”, escribió el funcionario federal en el video compartido en la red social Twitter donde se le aprecia balanceándose en el transporte personal.

Campa mantiene por parte del Gobierno Federal la agenda de reuniones ciudadanas con víctimas para casos de alto impacto como Ayotzinapa o Nochixtlán.

Llegó Santa aquí pic.twitter.com/Kg9dlANLCS

No es el único que se divierte con vehículos alternativos. El pasado 22 de septiembre, el senador Miguel Barbosa utilizó un vehículo eléctrico para llegar al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto. Los usuarios de redes consideraron que el político lucía muy feliz en su trayecto y rápidamente lo convirtieron en "meme".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios