Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Adriana Lizárraga González fue nombrada nueva titular de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República (PGR).
El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Lizárraga González por su experiencia en los temas de Trata de Personas y violencia contra mujeres y menores de edad.
La nueva titular de la FEVIMTRA fue delegada federal del Instituto Nacional de Migración en la Delegación Federal en Nayarit, también se desempeñó como titular de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.
En su currículum presume haber sido titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California y directora de Atención a Víctimas y Testigos de la misma dependencia.
Lizárraga González también fue agente del Ministerio Público y coordinadora de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








