Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia en México y dos integrantes de la Gendarmería Francesa visitaron las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, ubicadas en Iztapalapa.
Integrantes de la División de la Fuerzas Federales realizaron un recorrido con el grupo de franceses a quienes se les realizaron demostraciones del equipo técnico de Operaciones Especiales, Rescate y Apoyo a la Protección Civil.
El grupo visitó el stand de tiro y observó el trabajo de la Unidad Canina de la Policía Federal a través de una demostración de perros entrenados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego.
Integrantes de la Dirección General de Rescate y Apoyo a la Protección Civil realizaron una exhibición de descenso vertical en torre de rapel, extracción vehicular y maniobras de rescate en caso de incendio.
Y la Coordinación de Operaciones Especiales realizó una exhibición de soga rápida en la torre de prácticas, simulando una operación de descenso desde un helicóptero, adicionalmente efectuaron una intervención en una supuesta casa habitación por denuncia de secuestro.
Los visitantes fueron deleitados con un cuadro de bailes de Sonora presentado por el Ballet Folklórico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









