Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Procuraduría General de la República (PGR) dejó en libertad a la persona identificada como Mario Medina que traía los documentos falsos para ser entregados presuntamente al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías para abandonar el país.
Luego que la Policía Federal detuvo el viernes pasado a la persona con los documentos apócrifos en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, fue entregada a la PGR en ese entidad, al considerarse la falsificación de documento como no delito no grave, Mario Medina fue puesto en libertad, informaron autoridades.
La Policía Federal reforzó la vigilancia en el estado de Chiapas para evitar que el gobernador Javier Duarte pueda salir de esa entidad y del país; de acuerdo con lo declarado por Mario Medina, el mandatario de Veracruz, por quien la PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos, abandonaría el país hacia Guatemala.
En ese sentido la vigilancia en la frontera ya fue reforzada y continúan rastreando el paradero de Javier Duarte; en días pasados el padre Alejandro Solalinde advirtió que el gobernador de Veracruz se encontraba escondido en un rancho de esa entidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









