Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Rubén Oseguera González, El Menchito, consiguió que un juez federal ordene que se le permita recibir visita conyugal en el Centro Federal de Readaptación Social número 13 CPS-Oaxaca, con sede en Mihuatlán.
En el juicio de amparo promovido por el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, el juez Primero de Distrito en el estado de Oaxaca concedió la suspensión provisional para que Oseguera González reciba visita conyugal hasta en tanto se decida si otorgará o no la suspensión definitiva.
“Se concede la suspensión provisional solicitada para el efecto de que la autoridad responsable permita al quejoso Rubén Oseguera González recibir la visita conyugal, siempre y cuando se cumpla con las medidas de seguridad establecidas en dicho centro de reclusión”, indicó el juez.
En su demanda de amparo El Menchito también reclamó la restricción por parte de las autoridades penitenciarias a la visita de su abogado, sin embargo, el juez no indicó nada al respecto debido a que al solicitar la suspensión provisional y definitiva Oseguera González sólo se refirió a la visita conyugal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








