De visita de trabajo por Estados Unidos, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia habló sobre las acciones que se realizan en metería de seguridad, sobre la situación de la frontera sur del país y del nuevo sistema de justicia penal.

Durante su estancia en Washington, el funcionario se reunió con representantes de organismos internacionales, académicos e investigadores para tratar los temas de seguridad.

En un comunicado se informó que el jueves, Sales Heredia impartió una conferencia magistral en el Instituto México del Centro Woodrow Wilson, sobre la estrategia de seguridad en México.

"Durante el encuentro, el Comisionado Sales Heredia compartió los retos y avances en materia de seguridad pública, las acciones realizadas en la frontera sur de México, así como la instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y Derechos Humanos", indicaron.

Agregaron se hoy el comisionado Nacional de Seguridad estará en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde participa en una mesa de trabajo con el Grupo de los 50, conformado por líderes de América Latina, en el evento se comparten los retos y estrategias en materia de seguridad, reforma policial y el uso de la tecnología.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses