En una reunión privada, el Consejo Coordinador Empresarial expuso al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la preocupación de empresarios ante temas de seguridad y detallaron la necesidad de la Clave Única de Identidad.

Tras el encuentro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que los principales temas abordados fueron la coordinación de seguridad y la gobernabilidad duradera.

"Hemos hablado sobre el robo de mercancías y una mesa de trabajo especializadas por secciones y por industrias para poder atender con la secretaría los distintos robos en carreteras y las regiones y trabajar ahí al respecto.

"Hemos hablado de la necesidad de la clave única de identidad por seguridad y por infraestructura para el país", dijo.

En tanto, el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que la reunión fue muy productiva en la que dialogaron sobre los asuntos de la gobernabilidad y seguridad del país.

"Para nosotros es muy importante que el sector empresarial del país, estado por estado, podamos ir atendiendo las problemáticas diversas y eso es de las partes importantes que pudimos acordar hoy", indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses