Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
Los integrantes de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) eligieron a la ministra Norma Lucía Piña Hernández como su nueva presidenta.
Por unanimidad los ministros emitieron su voto a favor de Piña Hernández, durante la sesión de Sala de este miércoles.
Luego de emitir su votación, el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, continuó con la sesión que fue la última que dirigió luego de dos años de haber sido designado Presidente de Sala.
En consecuencia, la sesión de sala del próximo miércoles será la primera presidida por la ministra Piña Hernández, quien se mantendrá en dicho encargo durante los siguientes dos años en que los integrantes de la Primera Sala deberán volver a votar para renovar dicha responsabilidad.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









