Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
El cantante Gerardo Ortiz abandonó el Penal de Puente Grande después de haber pagado una fianza de 50 mil pesos.
De manera extraoficial un custodio señaló que el cantante grupero ya había salido del Penal a bordo de una camioneta de la Fiscalía, esto a escondidas de los medios de comunicación para no dar declaración alguna.
La salida del cantante del Penal de Puente Grande se dio alrededor de las 17:00 horas, después de que en la Audiencia Pública se acordó pagar una fianza por la cantidad de 50 mil pesos.
El abogado del mexicoestadounidense señaló que daría entrevista a los medios al finalizar el trámite para su salida del Penal, sin embargo como anteriormente dice, salió a bordo de una camioneta de la Fiscalía para no dar declaración alguna.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











