Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Este mediodía durante la celebración del Día del Policía Federal se presentará una nueva fuerza de la Gendarmería encargada del combate a delitos ecológicos.
Hoy se gradúa el primer Agrupamiento Ambiental de la División de Gendarmería de la Policía Federal.
El presidente Enrique Peña Nieto presidirá la ceremonia de graduación de los primeros 300 integrantes de este grupo especial dedicado a prevenir ilícitos ambientales como la tala o las invasiones de zonas protegidas.
La Policía Federal dio a conocer que esta unidad fue integrada con personal de nuevo ingreso que culminó su formación en materia de cumplimiento a la normatividad ambiental.
La ceremonia se realizará rendirá en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









