Luego de que se diera a conocer la noticia del secuestro de Alan Pulido, equipos del futbol mexicano y jugadores de la talla de Javier Hernández manifestaron su consternación a través de las redes sociales.

“Tigres expresa su solidaridad con los familiares de Alan Pulido por la difícil situación que atraviesan”, tuiteó el conjunto norteño, con el que el ariete ha tenido una pugna legal por su contrato.

Ex compañeros de Pulido en la Selección Mexicana lamentaron el hecho. “Una pena lo sucedido”, escribió el portero Jesús Corona en Twitter. “Mis oraciones están con él y su familia en este difícil momento”, señaló.

El futbolista Miguel Layún escribió en la misma red social: “Mis oraciones con la familia de Pulido, espero que esté de regreso pronto”. El portero Guillermo Ochoa expresó en su cuenta de Twitter su apoyo: “Mucha fuerza y solidaridad con la familia de @puliidooo #FuerzaPulido.

También el zaguero Diego Reyes y los delanteros Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta pidieron por el bienestar de Alan Pulido. Todos están en Atlanta, Estados Unidos, concentrados con la Selección Nacional para la Copa América Centenario.

Pachuca, equipo finalista, se unió a los deseos del cuadro felino: “Nuestro apoyo y solidaridad con la familia de Pulido. Estamos con ustedes, fuerza Pulido”.

El América también manifestó su “apoyo a los familiares de Pulido” a través de su cuenta de Twitter.

Chicharito Hernández retuiteó una publicación de Gonzalo Pineda, en la que el ex elemento de los Pumas solicita oraciones para que el jugador del Olympiacos vuelva pronto con su familia.

Hasta el momento, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, o la Liga MX no se han pronunciado acerca de la privación de la libertad del atacante mundialista en Brasil 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses