Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El gobierno de Estados Unidos no ha presionado para extraditar al “Chapo” Guzmán y no hay ninguna oposición a este procedimiento, afirmó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.
Durante una entrevista en Grupo Formula, Osorio Chong afirmó que no hay ninguna oposición a este procedimiento, a "esta petición que han hecho desde hace varios años jueces en Estados Unidos y acá se está dándole celeridad en el marco de la ley, para que el procedimiento pueda salir y en caso que se le apruebe poder extraditar al 'Chapo'”.
El titular de la Segob también comentó que al teléfono de la actriz Kate del Castillo nunca se le dio seguimiento. "A los que se les daba seguimiento es al entorno de Joaquín Guzmán".
CASO AYOTZINAPA
Osorio Chong también mencionó que las tres detenciones de hoy relacionadas con el caso Ayotzinapa son muy importantes y que se está invitando al Grupo de Expertos y a Derechos Humanos para que estén presentes en las declaraciones ya que "seguramente habrán de darnos mayores elementos para poder saber exactamente lo que pasó el 27 y el 26 de septiembre".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








