politica@eluniversal.com.mx

La actriz, directora y empresaria Kate del Castillo fusionó ayer su cuenta oficial de Facebook y al hacerlo retiró el contenido de su antigua cuenta de esa red social para empezar su historial de cero.

Para dar la bienvenida a sus seguidores la actriz posteó: “Página Oficial de Kate del Castillo en Facebook”.

Quien fue citada a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos indicios comerciales con Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, arrancó su nueva página con más de 117 mil seguidores.

La ex protagonista de La Reina del Sur luce en su fotografía de portada y de perfil un vestido rojo, el mismo que viste en la imagen de su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de ayer aún se pudo observar la última publicación de la actriz del pasado 8 de enero.

Todo se mantuvo en calma y sin señales de movimientos por parte de la mexicana en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, pero para la mitad del día al intentar ingresar a su página de Facebook el acceso no se logró.

Al dar click en la página en línea apareció el pulgar hacia arriba con la leyenda: “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.

Al insistir en la búsqueda en la red social se pudo observar que se creó una cuenta alterna que absorbió a la anterior que contaba con un amplio historial de publicaciones fotográficas.

Mientras en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde había publicado la fotografía de un ratón que cuestionaba: “¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?”, no se detectó la imagen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses