4

Accidente en Tailandia deja 4 mexicanos muertos

El incidente ocurrió cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la calzada y chocó contra un árbol; hay seis heridos
15/01/2016
04:10
EFE
-A +A

Bangkok.— Al menos cuatro mexicanos perdieron la vida y otros seis resultaron heridos en la región central de Tailandia cuando la furgoneta en la que viajaban se salió de la calzada y chocó contra un árbol, confirmó ayer a EFE la policía.

Los servicios de emergencia trasladados al lugar informaron que dos mujeres, de 51 y 70 años, perdieron la vida en el acto, mientras dos varones, de 70 y 82, fallecieron en un hospital de la provincia de Phichit.

Los seis heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, están siendo tratados en varios recintos hospitalarios de la región y Bangkok, indicó el oficial Phatiwat Sontirot, del distrito de Pho Pratapcharng, donde sucedió el incidente.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que todas las víctimas pertenecen a la misma familia, quienes habían alquilado una furgoneta para trasladarse desde Bangkok a Sukhothai.

El accidente pudo deberse a la falta de experiencia del conductor, uno de los fallecidos, en calzadas resbaladizas tras registrarse una intensa lluvia en la región.

De acuerdo con autoridades mexicanas, en los reportes preliminares sobre la identidad de las víctimas, entre cuatro de los fallecidos están dos hombres y dos mujeres. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no dio a conocer información al respecto. Extraoficialmente se indicó que se esperarán los informes oficiales para verificar la nacionalidad de las personas fallecidas en el accidente.

Comentarios