Más Información

¡Ciudado con el frente frío!; Gobierno federal emite recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Con el objetivo de prevenir percances automovilísticos en las carreteras originados por la caída de aguanieve, la Policía Federal (PF) implementó un dispositivo de vigilancia, control de velocidad y auxilio vial en distintos estados de la República.
“Personal de la División de Seguridad Regional ha puesto en operación, en forma intermitente, el “Operativo Carrusel”, a fin de que los conductores no rebasen el límite de velocidad autorizado”, informó la corporación a través de un comunicado.
Dichas acciones se llevan a cabo en las carreteras federales México-Toluca, a la altura del parque recreativo la Marquesa; la autopista a Puebla, donde se reportó la caída de aguanieve en el tramo de los kilómetros 40 a 50 y en el entronque Tizayuca- Ecatepec, además del tramo comprendido de la caseta de Cuautitlán Izcalli a Tepeji del Río, en la autopista México- Querétaro.
Otros tramos donde se mantiene este dispositivo son: la carretera México-Pirámides en inmediaciones del Circuito Arqueológico; así como en la autopista México- Cuernavaca y en la autopista Peñon-Texcoco.
La PF indicó que permanecerán atentos para atender cualquier eventualidad que se presente para los conductores y sus vehículos.
Asimismo, reiteró que se disponible el número 088 para cualquier emergencia o auxilio a la población.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









