12

Kate no nos ha dicho nada por seguridad: Eric del Castillo

El padre de la actriz dijo que todos los días habla con su hija y que “la apoyaremos cueste lo que cueste”
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
11/01/2016
11:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de que la Procuraduría General de la República señalara a Kate del Castillo como la encargada de producir y realizar una película autobiográfica de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el padre de la actriz, Eric del Castillo, afirmó no saber nada sobre el hecho.

En entrevista con la cadena Univisión, el también actor dijo que no sabe “más de lo que hemos visto en los medios, nuestra hija no nos ha dicho nada por la propia seguridad de nosotros”.

Eric del Castillo señaló que todos los días habla con su hija y que “la apoyaremos cueste lo que cueste”.

Al ser cuestionado sobre si sabe de algún citatorio por parte de las autoridades, dijo que le pregunten a ella “todo lo que quieran”.

Según un expediente de la PGR, la actriz Kate del Castillo es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pretendía filmar desde antes de su fuga, y para concretar su proyecto no dudó en reunirse con el capo cuando éste se ocultaba en el Triángulo Dorado.

También el actor estadounidense y dos veces ganador del Óscar, Sean Penn, está involucrado en proyectos con el capo y la actriz, como lo revela una entrevista que el narcotraficante concedió a la revista Rolling Stone.

 

 

Comentarios