Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La seguridad en aeropuertos, embajadas y puntos fronterizos de México se incrementó luego de los atentados del viernes pasado en París, Francia, informó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
“Sabemos de la situación, en términos generales, vulnerable para todos, por lo que hacemos lo que en la medida de lo posible está en nuestras manos”, expresó el funcionario federal en conferencia de prensa.
En otro tema, Sales Heredia aclaró que en lo que corresponde a la operación de las Unidades Antisecuestro no hay disminución de los recursos destinados a las mismas y por el contrario se mantienen para su operatividad.
“Los recursos destinados al tema se mantienen y se mantendrán”, expuso luego de dar a conocer la captura de 23 presuntos secuestradores y la liberación de tres de sus víctimas en operativos realizados en Nuevo León, Tamaulipas y el Distrito Federal.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








