Emboscan a diputado del PRI en Oaxaca; sale ileso

Samuel Gurrión Matías salió ileso del incidente, confirmaron integrantes de su equipo de trabajo
04/08/2015
21:48
-A +A

Samuel Gurrión Matías fue emboscado este martes en una de las carreteras federales de su natal Oaxaca y salió ileso del incidente confirmaron integrantes de su equipo de trabajo.

El diputado federal del PRI, Samuel Gurrión Matías, fue emboscado este martes en una de las carreteras federales de su natal Oaxaca y salió ileso del incidente confirmaron integrantes de su equipo de trabajo.

Samuel Gurrión acudió al municipio de Santo Domingo Morelos en la costa de Oaxaca a entregar una cancha techada que prometió ayudar a construir y de regreso se presentó la emboscada.

En el trayecto para salir de este poblado en la carretera federal hacia Puerto Escondido, el diputado viajaba en dos camionetas una que lo llevaba a él y otra con su equipo de seguridad.

Sin embargo, al salir de una curva, encontraron a un grupo de hombres armados que los esperaban. Al percatarse de la emboscada, metieron reversa, pero los hombres armados abrieron fuego contra el convoy del diputado, sin embargo, no hubo personas lesionadas en el incidente.

Según el equipo del diputado, sus elementos de seguridad repelieron la agresión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS