CNDH condena "enérgicamente" muerte de fotorreportero

El organismo pidió a las autoridades responsables que se realicen todas las diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)
02/08/2015
12:40
Pierre-Marc René
México
-A +A

[email protected]

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó “enérgicamente” el multihomicidio perpetrado este fin de semana en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotorreportero Rubén Espinosa.

El fotorreportero de la revista Proceso y la agencia Cuatroscuro fue encontrado entre los cinco muertos reportados la noche del viernes en un departamento de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal.

“Desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal de la CNDH entabló comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el objetivo de conocer el estado de la investigación y estará atenta al desarrollo de las indagatorias correspondientes”, dijo la comisión a través de un comunicado.

El organismo nacional también hizo un llamado a las autoridades responsables de la investigación a realizar todas las diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística de Rubén Espinosa.

Pidió a las autoridades evitar “a toda costa” la impunidad de los crímenes.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO