Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
pierre.rene@eluniversal.com.mx
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó “enérgicamente” el multihomicidio perpetrado este fin de semana en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotorreportero Rubén Espinosa.
El fotorreportero de la revista Proceso y la agencia Cuatroscuro fue encontrado entre los cinco muertos reportados la noche del viernes en un departamento de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal.
“Desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal de la CNDH entabló comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el objetivo de conocer el estado de la investigación y estará atenta al desarrollo de las indagatorias correspondientes”, dijo la comisión a través de un comunicado.
El organismo nacional también hizo un llamado a las autoridades responsables de la investigación a realizar todas las diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística de Rubén Espinosa.
Pidió a las autoridades evitar “a toda costa” la impunidad de los crímenes.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








