Ejército culmina participación en Festival de Música Militar en Francia

La Banda de Música de las Fuerzas Armadas participó del 3 al 5 de Julio en un concierto de apertura en la ceremonia de izamiento de bandera e interpretación del Himno Nacional
La Banda de Música de las Fuerzas Armadas participó en la décimo sexta edición del Festival que se realizó en Saumur. (Foto: Yadin Xolalpa)
05/07/2015
19:33
Doris Gómora
-A +A

[email protected]

Las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) informan que culminó la participación de la delegación mexicana que participó en la décimo sexta edición del “Festival Internacional de la Música Militar” que se realizó en Saumur, Francia.

A través de un breve comunicado conjunto, las dependencias indicaron que la Banda de Música de las Fuerzas Armadas participó del 3 al 5 de Julio en un concierto de apertura en la ceremonia de izamiento de bandera e interpretación del Himno Nacional.

También en la presentación individual de la banda de música en la Escuela Nacional de Equitación, en el desfile de las bandas de música en las calles de Saumur, en la presentación individual de las bandas de música y en un concierto en “La Plaza de la República”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS