Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong sostiene un encuentro privado con integrantes del gabinete de Seguridad e Inteligencia del gobierno federal para dar seguimiento a las acciones para la re captura del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, quien se fugó el sábado pasado de un penal de máxima seguridad.
Gobernación informó que desde las ocho de la mañana, Osorio Chong se encuentra reunido nuevamente con los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz, a fin de dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo desde la noche del sábado pasado entre las distintas instituciones del Gabinete de Seguridad.
La dependen informó que a lo largo del día, el encargado de la política interior del país encabezará una mesa de trabajo con la Procuradora General de la República y otra con gobernadores de diversas entidades.
Además acudirá al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 del Altiplano, acompañado de legisladores federales.
Una vez concluidas las distintas reuniones, el Secretario Osorio Chong ofrecerá una conferencia de prensa, prevista aproximadamente a las 19:00 horas.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










