Se encuentra usted aquí

Caen 7 presuntos plagiarios

19/06/2015
06:01
-A +A

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a siete de 12 integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro, con operaciones en el Distrito Federal y el Estado de México.

Luego de secuestrar a una persona en calles de la ciudad de México, los plagiarios solicitaron el rescate a los familiares para liberar a la víctima; tras recibir el pago, la persona fue dada por muerta ya que fue lesionada con un arma blanca en la espalda y cuello.

Los plagiarios llegaron al Río de los Remedios que conecta al Distrito Federal con el Estado de México; ahí abandonaron a la víctima, sin percatarse de que aún seguía con vida, aunque con lesiones severas que la mantuvieron por casi un mes hospitalizada.

A partir de sus investigaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial ubicaron a cinco integrantes de la banda en la colonia Guerrero.

El coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, informó que los detenidos fueron enviados al Centro Federal de Readaptación Social número 4 en Tepic, Nayarit.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY