​Inician priístas discusión de sus estatutos en Campeche

El inicio de la sesión se retrasó debido a que varios delegados llegaron tarde a la Ciudad de Campeche, por el clima
A su llegada, varios de los delegados recibieron, de algunos militantes, botones con la leyenda: "Piso Parejo" y "Votó Libre Militancia" (Foto: Ariadna García / EL UNIVERSAL)
09/08/2017
12:58
Ariadna García - enviada
Campeche
-A +A

Con la presencia de 520 delegados, de 642, dio inicio la sesión de la Mesa Temática Nacional en la que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) discutirá si modifica o no sus estatutos.

En el arranque de la mesa está presente el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Desde las 08:30 horas comenzó el registro de delegados. El inicio de la sesión se retrasó debido a que varios delegados llegaron tarde a la Ciudad de Campeche, por el clima.

A su llegada, varios de los delegados recibieron, de algunos militantes, botones con la leyenda: "Piso Parejo" y "Votó Libre Militancia".

Se trata de propuestas que defienden los llamados priístas disidentes, quiénes buscarán someter a votación que exista piso parejo en los requisitos para la selección de candidatos (principalmente el presidencial) y consulta a la base.

La mesa de Estatutos será presidida por el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, y de vicepresidentes Carlos Aceves Del Olmo, Ernesto Castillo y Diva Gastélum.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS