Congreso avala reunión de trabajo con Ruiz Esparza y Graco Ramírez por socavón

Los funcionarios acudirán al órgano legislativo dentro de 15 días naturales, independientemente, del informe que entregará la dependencia federal el próximos viernes 11 de agosto
07/08/2017
15:58
Suzzette Alcántara y Carina García
Ciudad de México
-A +A

La Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló por unanimidad sostener una reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, así como, con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para hablar sobre los hechos ocurridos en el Paso Exprés de Cuernavaca.

De tal manera que los funcionarios acudirán al órgano legislativo dentro de 15 días naturales, independientemente, del informe que entregará la dependencia federal el próximos viernes 11 de agosto.

Artículo
Otro “choque” en el Paso ExprésOtro “choque” en el Paso Exprés

“La Tercera Comisión invita al secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza y al gobernador Graco Ramírez, para que informen el estado que guardan las investigaciones vinculadas con la obra denominada Paso Exprés en la carretera Paso Exprés de Cuernavaca.

Se invita a que en un plazo no mayor de 15 días naturales, se lleve a cabo la reunión de trabajo”, señaló el presidente de la Comisión, el senador Ernesto Cordero (PAN).

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal