Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya , sostuvo su partido está listo para anteponer los intereses de México por cualquier interés partidista o personal, para lograr la construcción de un Frente Amplio .
Añadió que el Frente Amplio "no es una alianza de partidos", sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos e intelectuales.
“No tengo ninguna duda de que es más lo que nos une que lo que nos separa. La idea de conformar un Frente Amplio Opositor va más allá de la retórica, es asumir que primero está el país y después las organizaciones, partidos, proyectos personales por legítimos que sean”, afirmó.
Anaya Cortés aseguró que un Frente Amplio permitirá a México conformar un gobierno de coalición que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá gobernar y hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.
Dijo que el PRI y el gobierno federal, buscarán evitar que se consolide un Frente Amplio a través de diversas estrategias para que México siga bajo y el mismo régimen y no vaya por el camino correcto.
“Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo. Promoverán a candidatos independientes para dividir los votos, para que ellos puedan continuar en el poder como primera minoría, sin el voto de la mayoría de los mexicanos, pero están equivocados, porque la democracia debe permitir a un pueblo deshacerse de un gobierno corrupto e ineficaz”, externó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










