Frente Amplio abierto a candidato ciudadano: Barrales

La lideresa del sol azteca llamó a empoderar a los ciudadanos para que los partidos políticos estén al servicio de la gente y apostar a una nueva forma de hacer política
Archivo / EL UNIVERSAL
04/08/2017
18:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, propuso que el candidato presidencial emanado de un frente amplio democrático deberá ser un ciudadano sin partido político.

“El FAD debe actuar sin egoísmos, con generosidad, que abra la posibilidad de que el candidato que nos represente sea un ciudadano que no milite en ningún partido político, necesitamos empoderar a los ciudadanos, abrirnos a la participación ciudadana”, expresó.

Durante su participación en el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, la dirigente perredista reiteró que es tiempo de que los partidos políticos estén al servicio de la gente y apostar a una nueva forma de hacer política.

Frente a figuras políticas como Álvarez Icaza, Cuauhtémoc Cárdenas, Agustín Basave y Ricardo Anaya, reunidos en el Museo Casa Chihuahua, Barrales Magdaleno aseguró que el FAD es un espacio para que la ciudadanía participe en la toma de decisiones, en la configuración de un programa de gobierno nacional.

“En el PRD hemos hecho un ejercicio autocrítico, hemos reconocido que no hemos estado a la altura de lo que la gente y los problemas del país nos han demandado y entendemos que es muy importante encontrar una forma diferente de hacer política en este momento”, advirtió.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS