De acuerdo con la información que abrió el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), el costo de las obras de drenaje a lo largo y ancho del libramiento de Paso Exprés de Cuernavaca fue de 277 millones de pesos.

Según la solicitud de información 00009000165017, respondida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que el Inai colocó en un micrositio, el costo del drenaje se incluye en otros conceptos como los muros de contención que costaron 311 millones de pesos o la terracería con una erogación de 259 millones de pesos.

La pavimentación de concreto hidráulico, según la información, tuvo un costo de 573 millones de pesos, mientras que la instalación de señalamientos y dispositivos de seguridad 204 millones, otras obras inducidas 171 millones de pesos.

En la información de la SCT se indican también que las obras de construcción de 9 pasos superiores vehiculares tuvo un costo de 81 millones de pesos y la ampliación del Puente Amatitlan, 93 millones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses