​Moreno Valle rechaza participar en spots del PAN

El ex gobernador de Puebla dijo que “llega a destiempo” la propuesta del presidente panista, Ricardo Anaya, de que todos los aspirantes de ese partido aparezcan en un promocional
​Moreno Valle rechaza participar en spots del PAN
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
03/08/2017
14:07
Suzzete Alcántara
-A +A

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, rechazó participar en el spot que propuso el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, donde salieran todos los aspirantes a la candidatura presidencial.
 
Este miércoles se dio a conocer que el líder nacional del blanquiazul, propuso a los cinco aspirantes a la candidatura presidencial, aparecer todos juntos en una pauta televisiva y radiofónica.
 
Lo anterior como parte de los compromisos que asumió durante sus encuentros con los aspirantes.
 
El vocero de Moreno Valle, Max Cortázar, dijo que no sería posible atender la invitación debido a que llega a destiempo y a un mes de que entren en operación los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
“Estamos hablando de que el presidente sólo está dando dos días a los liderazgos para salir en los spots, contra algo que de manera unipersonal utilizó él en más un año, más de un millón de spots. Parece que lo único que quiere legitimar algo que uso de manera unipersonal, cuando no compartió nada y único que hizo desde hace meses fue alargar el tiempo”, indicó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS