Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Durante una inspección en la terminal de autobuses de Morelia, la Policía Federal halló al menos dos kilos de presunta droga sintética oculta en dos cuadros de madera con imágenes de religiosas.
El personal de la Comisión Nacional de Seguridad realizó los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en esa central camionera con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y papel moneda los cuales modificaron su conducta frente a dos cuadros de madera.
Por lo anterior, elementos federales realizaron la apertura de ambos cuadros, los cuales transportaban ocultos ocho paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían un polvo blanco cristalino y granulado, con las características propias de la droga conocida como Metanfetamina.
El narcótico, con un peso aproximado de 2.020 kilos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal , quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









