Propone Margarita Zavala quitar ISR a quienes ganen menos de 15 mil pesos

En un video compartido en redes sociales, la aspirante presidencial del PAN afirmó señaló que su idea sí es viable y además elimina la corrupción
01/08/2017
17:50
Suzzete Alcántara
-A +A

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, propuso quitar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), a todas las personas que ganen menos de 15 mil pesos mensuales.
 
En un video en su cuenta de redes sociales, sostuvo que comparten las propuestas ciudadanas como las del IMCO y la COPARMEX, que buscan que el gobierno federal sea quien se “apriete el cinturón” y no la gente.
 
La esposa del ex presidente Felipe Calderón señaló que su idea sí es viable y además elimina la corrupción, que según estudios le cuesta a los mexicanos el 10% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.
 
También promueve la eliminación del fondo de apoyo a los diputados, así como, eliminar el financiamiento a todos los partidos políticos, además de quitar los gastos “inútiles” en programas duplicados y publicidad del gobierno.
 
“El gobierno cobra cada vez más impuestos. Los gasta mal o de plano se los roba. Mientras tanto a la gente, le es difícil llegar a fin de mes porque... ¡ya no le alcanza! En Yo con México proponemos quitar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), a todas las personas que ganen menos de 15 mil pesos mensuales”, asentó.
 
Al finaliza el video mensaje, pidió a la ciudadanía enviar sus planteamientos al correo: [email protected]

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal