Se reúne Cárdenas con perredistas que se oponen a Frente Amplio

Al encuentro asistió el ex presidente del PRD, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente Militantes de Izquierda (MIZ): Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales (quien está suspendido del PRD por apoyar a Morena) y Gilberto Ensástiga
07/07/2017
13:35
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Cuauhtémoc Cárdenas se reunió esta mañana con perredistas que se han opuesto a la creación de un Frente Amplio Democrático, abierto al PAN, y que buscan la conformación de un polo de izquierdas.

Al encuentro asistió el ex presidente del PRD, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente Militantes de Izquierda (MIZ): Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales (quien está suspendido del PRD por apoyar a Morena) y Gilberto Ensástiga.

“Reunidos con el ingeniero Cárdenas construyendo un polo de izquierdas en contra de alianzas del PRD con la derecha panista”, publicó en su cuenta de Twitter Narro Céspedes.

Ayer, los integrantes del MIZ sostuvieron una reunión con Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, en la que acordaron formar un frente para impulsar a un candidato de izquierda rumbo al 2018. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS