Piden renuncia de diputado perredista señalado de operar para Morena

Fidel Calderón Torreblanca también es señalado por malversación
07/07/2017
20:30
Misael Zavala
-A +A

El coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD en San Lázaro, Norberto Antonio Martínez Soto, exigió la renuncia al legislador Fidel Calderón Torreblanca por señalamientos de malversación y apoyar a Morena.

En entrevista, el diputado federal perredista demandó que se resuelvan a la brevedad las diversas acusaciones en contra de Calderón Torreblanca por malversación de fondos e irregularidades al erario de Michoacán.
 
“No hay espacios en el PRD para quien defraude a Michoacán  y quien defraude a su propio partido al cual él mismo renunció al ser nombrado comisionado de Morena. Fidel Calderón es operador de Morena en el Estado y sostengo que es un oportunista político que al no tener restos de las fuerzas del PRD para no ser candidato al Senado y con un estilo típico se le ha lanzado al gobernador para beneficiar a Morena”, acusó.

El legislador Martínez Soto dijo que si Calderón Torreblanca ya está fuera del PRD, “debe renunciar y entregar la coordinación de finanzas del PRD en la Cámara de diputados donde se ha beneficiado a manos llenas políticos y financieramente”. 

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY