Piden renuncia de diputado perredista señalado de operar para Morena

Fidel Calderón Torreblanca también es señalado por malversación
07/07/2017
20:30
Misael Zavala
-A +A

El coordinador de los diputados federales michoacanos del PRD en San Lázaro, Norberto Antonio Martínez Soto, exigió la renuncia al legislador Fidel Calderón Torreblanca por señalamientos de malversación y apoyar a Morena.

En entrevista, el diputado federal perredista demandó que se resuelvan a la brevedad las diversas acusaciones en contra de Calderón Torreblanca por malversación de fondos e irregularidades al erario de Michoacán.
 
“No hay espacios en el PRD para quien defraude a Michoacán  y quien defraude a su propio partido al cual él mismo renunció al ser nombrado comisionado de Morena. Fidel Calderón es operador de Morena en el Estado y sostengo que es un oportunista político que al no tener restos de las fuerzas del PRD para no ser candidato al Senado y con un estilo típico se le ha lanzado al gobernador para beneficiar a Morena”, acusó.

El legislador Martínez Soto dijo que si Calderón Torreblanca ya está fuera del PRD, “debe renunciar y entregar la coordinación de finanzas del PRD en la Cámara de diputados donde se ha beneficiado a manos llenas políticos y financieramente”. 

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS