Meade y Kelly abordan temas fiscales y de cooperación bilateral

El titular de Hacienda recibió en Palacio Nacional al secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos
Foto: cortesía Secretaría de Hacienda y Crédito Público
05/07/2017
21:11
Leonor Flores
-A +A

El titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, recibió esta tarde en Palacio Nacional al secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly

La SHCP informó que durante el encuentro, se abordaron temas de cooperación bilateral en materia fiscal y financiera, por ello en el encuentro estuvieron presentes por parte de la SHCP, el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, y el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín, entre otros. 

En tanto el secretario Kelly estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson

Meade escribió en su cuenta de twitter: " Conversé en #PalacioNacional con el Srio. de Seguridad Interna #EEUU, John Kelly, sobre espacios de cooperación bilateral en materia fiscal. 

También destacó que: "Reiteré al Secretario Kelly la voluntad de #México de trabajar de manera cada vez más estrecha". 

En tanto que la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio dio cuenta en redes sociales que ya se encuentra en Hamburgo, Alemania en donde se llevará a cabo la la Reunión de Líderes del G-20.
 
"Comienzan los trabajos previos de la Cumbre del G-20 en Hamburgo. Ecabezmos la delegación Preparatoria el Emb. @CarlosdeIcaza y yo". 
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS