Se encuentra usted aquí

Los "Amarres Gatos" del Panal

Bajo Reserva Exprés
29/07/2017
12:05
Periodistas de EL UNIVERSAL
-A +A

Nos dicen que las declaraciones de Gabriel Quadri, ex candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia en 2012, publicadas hoy por EL UNIVERSAL para desmarcarse de Elba Esther Gordillo, generaron molestia en el primer círculo de la ex lideresa magisterial.

El yerno de Elba Esther, Fernando González Yáñez, de plano le respondió vía redes sociales, y de entrada le reviró que él y Luis Castro, presidente del Panal, se acomodan y buscan el dinero. “Son tan pobres que ya lo único que ganaron es dinero”, tecleó en la red social de los 140 caracteres.

Don Fernando fue más allá y escribió a manera de respuesta a lo publicado por este diario en su versión impresa: “pobre Quadri allá él, Luis (Castro), y sus ‘amarres gatos’. Es una pena lo que sucede’”.

Para el ex subsecretario de Educación Pública es angustiante la “ligereza e inocencia de Quadri” y lo que califica “maldad y cálculo de Luis Castro”.

Quadri dijo a EL UNIVERSAL, que podría buscar de nuevo la Presidencia en el 2018 y para eso está esperando el apoyo de Nueva Alianza y del presidente del partido Luis Castro.

Don Gabriel aseguró además que ni la maestra Gordillo, ni sus familiares tienen ya influencia en el Panal y que ahora la profesora, quien se encuentra presa, apoya a Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS