Graue espera disminución de narcomenudeo en UNAM tras abatimiento de "El Ojos"

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, descartó indicios que vinculen al Cártel de Tláhuac con la muerte de Lesvy
Enrique Graue acudió al Senado para recibir un reconocimiento por la con contribución de la UNAM para lograr la homologación de GeoParques Mundiales
Enrique Graue acudió al Senado para recibir un reconocimiento por la con contribución de la UNAM para lograr la homologación de GeoParques Mundiales. (Foto: Alejandra Leyva/El Universal)
26/07/2017
15:25
Alberto Morales, Juan Arvizu y Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, confió en que con el abatimiento del líder de Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", disminuya el “narcomenudeo” en Ciudad Universitaria.

“Confío en que disminuya de forma significativa, pues estamos empezando clases y no podría decir (que ya ha bajado)”, dijo el Rector en breve entrevista en el Senado donde acudió a recibir un reconocimiento por la con contribución de la UNAM para lograr la homologación de GeoParques Mundiales a la Comarca Minera en Hidalgo y la Mixteca Alta en Oaxaca, que otorga la UNESCO.

Graue recordó que junto con el Gobierno de la Ciudad de México y el Estado de México trabajan en el programa “Senderos Seguros” para brindar seguridad a la comunidad universitaria en los trayectos de mayor afluencia de los campus.

El rector de la UNAM aseguró que no hay ningún indicio que vincule la muerte de la joven Lesvi Berlín Rivera, quien fue encontrado en la Facultad de Ingeniería, con el extinto líder del Cártel de Tláhuac.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS