Segob condena ataque a instalaciones del Episcopado Mexicano

La Secretaría de Gobernación reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, al tiempo que refrendó su compromiso en colaborar con la autoridad correspondiente en las investigaciones
25/07/2017
16:02
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Gobernación (Segob) condenó los hechos ocurridos la madrugada de este martes en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), cuando un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio.

La dependencia reiteró su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, al tiempo que refrendó su compromiso en colaborar con la autoridad correspondiente en las investigaciones que se realicen para esclarecer los hechos.

Esta madrugada, un artefacto explosivo fue detonado en la puerta principal del edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La CEM detalló que no hay ningún lesionado y que el artefacto sólo ocasionó daños materiales a la propia puerta de sus oficinas ubicadas en prolongación Misterios en la delegación Gustavo A. Madero, sin que ninguna persona en el exterior ni interior resultara dañada.

Video

Estalla artefacto en puerta del Episcopado Mexicano

La CEM detalló que no hay ningún lesionado y que el artefacto sólo ocasionó daños materiales en la puerta de sus oficinas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS