​AMLO pasa vacaciones en familia visitando ruinas mayas

José Ramón López Beltrán, uno de los hijos del líder de Morena, compartió una fotografía donde aparece junto con su padre y sus demás hermanos en un complejo de vestigios en Yucatán
Fotografías tomadas de la cuenta @30JR36
22/07/2017
22:00
Redacción
-A +A

Andrés Manuel López Obrador disfrutó unos días de asueto en familia en la península de Yucatán, donde visitó entre otros sitios el complejo arqueológico de Ek Balam.
 
José Ramón López Obrador, uno de los cuatro hijos del líder de Morena, subió fotografias de esta visita a su cuenta de Twitter, donde aparece junto con su padre y sus demás hermanos arriba de una estructura piramidal.
 
 

En la imagen, aparece Andrés Manuel López Obrador posando con sus cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel, y Gonzalo López Beltrán, así como el pequeño Jesús Ernesto, hijo concebido con su actual esposa, Beatriz Gutiérrez.
 

amlo1_0.jpg
 

José Ramón López Beltrán comparte fotografías solo, con la gran pirámide de Chichen Itzá como fondo, aunque no precisa si a ese sitio lo acompañó el propio tabasqueño y sus demás hermanos.
 
“Me fui de vacaciones y ya regresé. Me la pasé súper requete bien en familia”, escribió el hijo de López Obrador.
 
Hoy mismo, el tabasqueño subió un video grabado en las ruinas de Ek Balam donde llama a defender el patrimonio arqueológico de México.
 

amlo3_0.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS