Tras seis horas, concluye comparecencia de Segob, PGR y Cisen

Citados por la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión para explicar el presunto espionaje a periodistas y activistas, los titulares de esas dependencias se retiraron sin hacer comentarios ante los medios de comunicación
Los funcionarios federales asistieron al citatorio de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión. /Lucía Godínez - EL UNIVERSAÑ
20/07/2017
18:48
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]
 
La comparecencia de distintos funcionarios federales ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión por los temas del presunto espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos, así como el robo de combustible concluyó sin que los titulares de la Secretaría de Gobernación, PGR o Cisen declararan algo.
 
El encuentro entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Raúl Cervantes; los directores de Pemex, José Antonio González y del Cisen, Eugenio Imaz duró seis horas y se desarrolló bajo un fuerte dispositivo de seguridad en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.
 
También asistieron el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales; el fiscal de delitos contra periodistas, Ricardo Sánchez Pérez y el subsecretario de Gobernación de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero.
 
Por los diputados estuvieron presentes el presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, el perredista Waldo Fernández; Ismael Hernández Deras y el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández.
 
El encuentro comenzó después de las 12 del día y se espera que Waldo Fernández dé un mensaje a medios en unos instantes más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS