No habrá acarreados en el padrón: Anaya

El líder del PAN indicó que se depurará el registro de militantes, para que en Acción Nacional sólo estén quienes quieran estar
Archivo / EL UNIVERSAL
19/07/2017
12:38
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que en el actual refrendo del padrón de militantes, "no queremos acarreados",  y por ello invitó a los panistas a acudir de manera personal y voluntaria, a dejar su  huella digital, la cual se envía al INE en tiempo real, con la intención de validar los datos personales de cada uno y con ello confirmar su militancia.

"Vamos a depurar nuestro padrón, queremos que estén en el PAN quienes de veras quieren estar en el PAN, quienes aman al PAN y quienes creen en los principios de Acción Nacional", agregó.

Anaya Cortés dijo que una vez que concluya el refrendo, vendrá lo más importante, que es un nuevo proceso de afiliación, ya que desde hace dos años el padrón no se ha abierto a la ciudadanía.

"Una vez que esté plenamente depurado nuestro padrón, cuando tengamos la certeza de que quienes están en el padrón son en realidad militantes con convicción de Acción Nacional vendrá el nuevo proceso de afiliación", adelantó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS