Más Información

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gambo Patrón, urgió al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Herrera (PAN), a que convoque a un periodo extraordinario para esta semana, con el objeto de sacar los nombramientos del Fiscal General de la República, el Fiscal Anticorrupción y la minuta sobre combate al robo de gasolinas.
“Espero que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Fernando Herrera, convoque esta semana a los coordinadores parlamentarios, en la que el Grupo Parlamentario del PRI ratificará su propuesta de celebrar un periodo extraordinario, con el firme propósito de desahogar los temas que la sociedad mexicana demanda, como son el Fiscal General, el Fiscal Anticorrupción y el combate al robo de gasolinas”, afirmó Gamboa Patrón.
Por medio de un comunicado de tres párrafos, Gamboa Patrón dijo que su bancada PRI ha demostrado en varias ocasiones el interés en concretar este proceso de elección del Fiscal y con ello avanzar en el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).
En el caso del Fiscal Anticorrupción de la PGR, la designación está atorada en la Junta de Coordinación Política, y este miércoles vence el plazo que entre en vigor la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores, así el SNA carecerá de fiscal anticorrupción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









