A punto de caer en un socavón está el secretario de Comunicaciones y Transportes , Gerardo Ruiz Esparza .

La indignación por la muerte de dos personas a consecuencia del derrumbe que sufrió el pavimento de la Paso Express Tlahuica , en Cuernavaca, Morelos , ha comenzado a despertar el interés de legisladores de oposición que buscan la renuncia de don Gerardo.

Nos dicen que no es un secreto que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes tiene varios malquerientes en la oposición siempre listos para pedir su cabeza. Sin embargo, nos hacen notar que esta vez la animadversión política se puede juntar con la indignación social .

Los elementos están dados, nos explican: una familia destrozada por la muerte de dos de sus integrantes y el malestar por la falla en una obra que costó más de 2 mil millones de pesos y que generó por meses molestias a los ciudadanos de Cuernavaca y paseantes con rumbo Acapulco .

Ante este escenario, nos dicen, poco podrían valer las palabras de siempre: “ se deslindarán responsabilidades . Se harán los peritajes….” Si esta vez no es diferente la respuesta, don Gerardo podría caer en un gran socavón .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses