El Partido Acción Nacional ( PAN ), instaló su Comisión de Plataforma Electoral , la cual tiene como responsabilidad analizar la posibilidad de construir un gran frente amplio opositor.

La Comisión encabezada por el ex presidente nacional, Gustavo Madero, también se encargará de organizar foros por todo el país con militantes, ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales, para recoger las mejores propuestas de cada uno de estos sectores, con las que se construirá una propuesta integral y acorde a las necesidades de México y de todos los mexicanos.

Además de integrar una propuesta electoralmente muy atractiva, para conquistar el voto de los mexicanos, representará las mejores propuestas para llevar a México por el camino correcto.

Durante la sesión de instalación, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, solicitó a los integrantes del órgano partidista el diseño de una plataforma audaz, disruptiva e innovadora "que plantee con toda claridad un México nuevo, porque la gente ya no quiere más de lo mismo".

Su antecesor, Madero Muñoz aseguró que es necesario entender el momento que atraviesa el país e identificar los cambios de estructuras que se requieren.

La Comisión de Plataforma Electoral la conforman: el secretario de Comunicación del CEN, Fernando Rodríguez Doval, los coordinadores parlamentarios de los diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, y del Senado, Fernando Herrera Ávila, el presidente de las Comisión Anticorrupción, Luis Felipe Bravo Mena, el ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, la senadora Marcela Torres Peimbert, el presidente de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos.

El ex diputado Marcelo Torres Cofiño, el coordinador de los alcaldes, Renánera Concha, la asambleísta Margarita Martínez Fisher, las diputadas María Eloisa Talavera Hernández, Minerva Hernández Ramos, Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, Cecilia Romero Castillo, Olivia Franco Barragán, y el senador y aspirante a la candidatura presidencial, Juan Carlos Romero Hicks.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses