PAN intenta sabotear elección en Coahuila al estilo AMLO: Ochoa Reza

Tras reafirmar el triunfo del PRI en Coahuila, el presidente nacional del tricolor aseguró que Acción Nacional huyó de la realidad de manera irresponsable
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y Miguel Ángel Riquelme. Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
08/06/2017
21:05
Misael Zavala
México
-A +A

Tras reafirmar el triunfo del PRI en Coahuila, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, señaló al PAN de querer sabotear la elección al puro estilo de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Coahuila, el líder partidista aseguró que Acción Nacional huyó de la realidad de manera irresponsable. 

"Por un lado, habían dicho que tenían todas las actas y que en las urnas había más votos para ellos. Pero cuando llegó el momento de demostrarlo, prefirieron evadir la realidad y abandonaron los Consejos.

"Cuando llegó el momento de comprobar cómo votó la ciudadanía de Coahuila, decidieron que era mejor sabotear las elecciones, al peor estilo de López Obrador", expresó.

Artículo

Conteo de votos en Coahuila da triunfo a priísta Riquelme

Al finalizar el recuento de votos, la consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León, informó que aún no se podría dar a conocer un ganador debido a que será hasta el próximo domingo cuando se haga el cómputo final
Conteo de votos en Coahuila da triunfo a priísta Riquelme Conteo de votos en Coahuila da triunfo a priísta Riquelme

Manifestó que el sistema electoral de Coahuila es el mismo que en todo el país. Es el modelo electoral con el que todos los partidos y candidatos competimos en pluralidad. Son las reglas con las que --todos los partidos-- en algunas elecciones merecemos la mayoría y en otras no, explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS