Estratega de “El Bronco” busca llevarlo a la Presidencia

El mercadólogo Guillermo Rentería, quien estuvo detrás de la campaña del mandatario independiente, dijo que urge sacar a los partidos políticos del poder
08/06/2017
20:39
Redacción
-A +A

El estratega que llevó a Jaime Rodríguez Calderón a la gubernatura de Nuevo León en 2015,  Guillermo Rentería, expresó su interés de llevar ahora a “El Bronco” a la Presidencia de la República en 2018.

En Cartagena, Colombia, el mercadólogo señaló que la idea de llevar al mandatario independiente a buscar la Presidencia se debe a la idea de sacar del poder a los partidos políticos, misma que lo llevó a ganar la elección a gobernador.

“El interés de llevar a El Bronco a buscar la Presidencia, es con el fin de sacar del poder a los políticos tradicionales que han sido causantes de los problemas que hoy tiene el país” afirmó el experto.

Al participar en un congreso internacional de comunicación política, Rentería indicó que el triunfo de la campaña para gobernador de "El Bronco" en 2015 fue arriesgarse a romper con los esquemas tradicionales y experimentar con nuevas ideas.

"El objetivo de la campaña del Bronco fue detonar en México una revolución de conciencia y actitud. Permanente evolución. Ideas nuevas. Aventarse a vivir” señaló Rentería.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY