Apoya Margarita Zavala impugnación en Coahuila

Al arrancar su gira nacional en Querétaro, la ex primera dama urgió a Acción Nacional a definir la candidatura presidencial para 2018
Demian Chávez / EL UNIVERSAL Querétaro
08/06/2017
16:42
Alma Gómez – EL UNIVERSAL Querétaro
Querétaro
-A +A

En su visita a la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), la ex primera dama y aspirante a la candidatura del PAN para la presidencia de la República, Margarita Zavala, se dijo de acuerdo con la impugnación interpuesta en Coahuila por el presidente del partido, Ricardo Anaya, y reiteró la urgencia para que se definan las candidaturas rumbo a las elecciones del 2018.
 
Señaló que lo ocurrido en las elecciones de Coahuila, donde señala un supuesto fraude con las boletas electorales, es un retroceso en la democracia del país. "Un retroceso que me recuerda a lo ocurrido en el 88 o en el 85", comentó.
 
A pregunta expresa de por qué iniciar en Querétaro su gira por la república, siendo la ciudad de origen de Ricardo Anaya, Zavala detalló que esa entidad es cuna de grandes panistas y no sólo del actual presidente del PAN.
 
Margarita Zavala recorrió las instalaciones de la Universidad acompañada de autoridades universitarias. No sostuvo encuentro con los estudiantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS