PRD trabajará para sacar al PRI de la Presidencia, dice Barrales a Nuño

La lideresa del sol azteca llamó a Morena y partidos de izquierda a crear un frente amplio ciudadano para evitar que el PRI gane la Presidencia el 2018
Luis Cortés / EL UNIVERSAL
07/06/2017
14:06
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que el sol azteca buscará todos los medios para cerrarle la puerta al tricolor en el 2018, luego de que el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmara que el PRI está listo para construir el proyecto que mantenga al priísmo en el gobierno federal.

En conferencia de prensa donde dio un balance de las elecciones del pasado 4 de junio, la presidenta del PRD lanzó un llamado a Morena y los demás partidos de izquierda a crear un frente amplio ciudadano para que el PRI no repita en el gobierno el próximo año.

“Ese tema está por verse, nosotros en el PRD vamos a trabajar con todos los medios a nuestro alcance para tratar que este mensaje fuerte de la ciudadanía sea escuchado. Sobre todo después de la elección, sobre todo en el Estado de México, en donde la oposición fragmentada facilita en gran medida se dé una elección de Estado”, expresó.

Barrales sentenció que en las elecciones del pasado 4 de junio, el PRI perdió casi dos millones de votos y los únicos partidos que subieron en número de votantes fue Morena y PRD.

Hoy, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el secretario de Educación, Aurelio Nuño, quien asegura que el PRI ganó las elecciones del Estado de México, y ahora está preparado para construir el proyecto que buscará mantener al priismo al frente del gobierno en 2018. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS